Mixing Tips 103 – No son las herramientas que tengas sino como las uses

Fotos para Musicos En Linea

El Talivan De Las Vegas – Mixing Tips 103

En el audio no hay herramientas mágicas que con solo un movimiento va a solucionar los problemas de la producción, ya se trate de un plugin VST, tu DAW o cualquier equipo de audio.

Las buenas herramientas ayudan mucho y hacen que tu trabajo sea mas rápido, pero no son necesarias.

Lo importante es aprender los fundamentos del audio y aplicarlo en tu estudio, sólo oyentes críticos profesionales tendrán una crítica constructiva para ti. El 99% del resto de la gente estarán ocupados disfrutando de tu canción, comienza a producir mezclas aceptables y aprender a evitar los mismos errores, aprende nuevas técnicas y escucha mucha música.
Escucha consejos y trucos de colegas y amigos que tu sabes que son respetables en el ramo del audio, ellos te darán consejos mas avanzados que puedas emplear y aumentar aún más la calidad de tus mezclas.

De vez en cuando añade otra herramienta diferente hasta que sepas como funciona de pies a cabeza y así ir aumentando tu arsenal. Familiarizate con los plugins de tu DAW como reverberación, ecualizadores y usa siempre los mismos audifonos y monitores, no uses un plugin si no es necesario, menos es mas, si suena bien, entonces ya no le muevas.

aprende a trabajar con lo que tienes y sin darte cuenta tus mezclas serán cada día mas mejores. Con el tiempo podrás tener mas equipo de grabación mas decente. No hay excusas. Lo que va a hacer tu mezcla un hit son las decisiones en como utilizas tu equipo.

Y recuerda, los maestros no siempre fueron maestros, en algun momento fueron alumnos tambien.

Subscribete a mi blog o sigueme en mis redes sociales. 

Resumen
Mixing Tips 103 - No son las herramientas que tengas sino como las uses
Articulo
Mixing Tips 103 - No son las herramientas que tengas sino como las uses
Descripcion
Las buenas herramientas ayudan mucho y hacen que tu trabajo sea mas rápido, pero no son necesarias. Escucha consejos y trucos de colegas y amigos que tu sabes que son respetables en el ramo del audio, ellos te darán consejos mas avanzados que puedas emplear y aumentar aún más la calidad de tus mezclas y aprende a trabajar con lo que tienes.
Autor
Editor
Musicos En Linea
Logo Del Editor

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.