El Talivan Estudio De Grabacion Las Vegas Talivan Records gear 03La masterizacion es el último paso del proceso de grabación, la optimización de su grabación para sonar tan bien como puede en una variedad de sistemas de sonido, incluyendo sistemas de reproducción de la calidad típica de consumo.

La masterizacion es necesaria preparar y “traducir” su música en su formato de entrega final. Después de todo, la grabación tiene que sonar muy bien si se escucha en un reproductor de CD de coche, reproductor MP3, teléfono, en casa con DVD / CD estéreo, etc. Al aplicar con habilidad ecualización, compresión y limitación como es necesario, un proyecto bien dominado-sonará más fuerte, más rica, más plena, y su oyente será capaz de oír todo el impacto de los grandes sonidos y emociones que ha puesto en su grabación.

 

El Talivan Estudio De Grabacion Las Vegas Talivan Records gear 04La masterizacion puede definir el impacto sonoro de su proyecto de grabación, y no debe ser el lugar para tratar de recortar unos pocos dólares de su presupuesto.

La masterización de calidad requiere una variedad de EQ, compresion y herramientas de conversión digital, y lo más importante que debe ser utilizado correctamente.

Tu proyecto será masterizado en los más altos estándares de calidad, utilizando lo mejor de ambos equipos, digital y analógos.

Para cualquier pregunta contactame…..

 

no hay proyecto pequeño