El talivanOriginario de Veracruz, México. El Talivan en sus inicios formo parte de el trío Los Andariegos en su natal Veracruz, con sueños de superarse se mudo a los Estados Unidos en el estado de Carolina Del Norte, ahí perteneció a varias agrupaciones musicales y poco a poco fue descubriendo nuevos horizontes musicales hasta que encontró su verdadera profesión……

la Grabación Musical

Poco a poco se fue apasionando mas a los botones, consolas y amplificadores y fue dejando los intrumentos musicales a un lado para perfilarse mas hacia el ramo del sonido amplificado.

Entre los grupos locales fue dándose a conocer y no le faltaba trabajo como ingeniero de audio, en sus ratos libres siempre estaba estudiando y capacitándose para ser cada día mejor en su profesión.

En el 2009 decidió que si quería superarse como ingeniero de audio tenia que moverse a un estado con mas mercado en lo que son shows y espectáculos, y decidió mudarse a la ciudad del pecado….

Las Vegas

Ya en Las Vegas empezó a conectarse en el medio y llegando tuvo la suerte de conocer a los hermanos Carrillo y ahí tuvo la oportunidad de trabajar en el estudio de grabación Los Carnales donde adquirió experiencia en un nuevo genero musical… La Banda

Trabajando en el estudio y gracias la coneccion de un gran amigo empezó a trabajar en Night Clubs, y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar con varias agrupaciones locales y artistas de talla internacional….

Actualmente cuenta con su propio estudio de grabación, ha tenido la fortuna de colaborar en varias producciones musicales y es el ingeniero de audio en el Club 2100 de Las Vegas.

El Talivan De Las Vegas Con La Raza Obrera 2