Tip 10

El Talivan De Las Vegas 10 Hábitos Si Se Quiere Hacer Una Vida Coherente En La Música-10

10 Hábitos Si Se Quiere Hacer Una Vida Coherente En La Música-10

Músicos … Eduquense a si mismo! Si deseas un contrato de grabación, aprende lo que es un contrato de grabación, y aprende algo sobre el negocio de la música. Músicos ingenuos o mal informados son una amenaza para sí mismos.

Durante las décadas ha habido innumerables historias de músicos que fueron explotados por sus sellos discográficos y editoras. ¿Por qué? La explotación era el nombre del juego durante mucho tiempo. Mantener los músicos en la oscuridad era una práctica estándar de negocios. Sin embargo, el pasado ha pasado.

Hoy en día hay docenas de libros pendientes disponibles en todos los temas imaginables relacionados con el negocio de la música. Se pueden encontrar en las librerías, bibliotecas y a través de Internet. Además, hay muchas escuelas que ofrecen ahora programas de 2- 4 años en el negocio de la música. Seminarios y talleres están disponibles durante todo el año en la mayoría de las ciudades importantes. Consultores y abogados están por todas partes y por eso es importante hacer un compromiso para educarnos sobre el negocio para explotar nuestra música. Pocas horas ahora, pueden proteger tu futuro para siempre.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.